Plesk Onyx, la nueva versión de Plesk que aguanta Docker

Plesk Onyx, la nueva versión de Plesk que aguanta Docker

Y es que ese es el «late motive» de esta nueva versión de Plesk, puesto que tal y como reza en su leimotiv comercial Plesk Onyx: «Simplificando la vida de los Profesionales Web»Es paso decidido y claro cara la tecnologías web y cloud. 

Apuesta cara el campo profesional web que se ve reflejado en otras de las integraciones que aporta en esta nueva versión, semejantes como: WordPress Toolkit, Ruby, Git, Node.js, entre otras muchas integraciones y extensiones.

Actualizaciones y Mejoras de Plesk Onyx

Hablemos ahora de las múltiples actualizaciones que asimismo trae esta nueva versión. Puesto que si la última actualización la versión ciento veinticinco ya trajo mejoras de interfaz y usabilidad Onyx va más allí.

Tabla-Cambios-Cuentas-Plesk-Onyx

  • A partir de ahora existirán 2 paneles independientes: el panel de administración del servidor y el panel del usuario. Las labores de administración del sistema y de administración de cuentas de revendedores y clientes del servicio se efectúan en el Panel de administración del servidor. Todas y cada una de las operaciones relacionadas con la administración de sitios, posibilidades de alojamiento web y cuentas de correo se efectúan en el panel del usuario.

  • También esta nueva versión:
    • Ofrece la posibilidad de trabajar con Multiservidor.
    • La Seguridad es más simple de gestionar.
    • Mejoras en la automatización de tareas de administración.
    • Mejora de la autorreparación de herramientas.
    • Ambiente Ready-to-code.
    • Simplificación de la experiencia del usuario administrativo.

Todas estas novedades son solo una muestra de todas y cada una de las mejoras y también incorporaciones que trae la versión de Plesk 17.1. Semeja que esta, es una apuesta grande por la parte de Plesk para  asentarse  y liderar el mercado, el que se reparten entre unas pocas empresas.

Si eres usuario de Comalis, puedes pedirnos toda la información para actualizar la versión de tu Plesk a Plesk Onyx, desde tu Área de Clientes.

¿No eres usuario de Comalis? Despreocúpate te aconsejamos de todas y cada una formas, contáctenos aquí.

Aquí puedes hallar toda la información sobre la nueva versión de Plesk Onyx y acá te dejamos más información por si acaso deseas documentación técnica sobre la actualización cara Plesk Onyx desde tu actual versión.