Preguntar logs a través de los Registros en Plesk

Preguntar logs a través de los Registros en Plesk

La herramienta Registros en Plesk deja preguntar los logs del servidor con el objetivo de identificar fallos, vulnerabilidades o bien otro género de inconvenientes que afectaran la adecuada carga de su sitio.

Registros Plesk

Esta herramienta deja visualizar todos y cada uno de los logs de su alojamiento web, ordenados por categoría, y para el dominio escogido. Recuerde que si tiene más de una subscripción, debe ingresar de a una por vez, escogiendo el dominio y después a la herramienta Registros para poder visualizar los logs.

Esto nos dejará poder identificar fallos en su página, vulnerabilidades o bien otro género de incidencias que puedan afectar la carga del lugar.

En ocasiones que quiere pedir asistencia con nuestro departamento de soporte técnico, desde el área de cliente, incorporar información auxiliar extraída de los registros Plesk va a ayudar a poder brindarle un diagnóstico sobre su consulta.

Cómo acceder a los registros

  1. Iniciar sesión en su panel Plesk y después ingrese a «Sitios web y dominios».

    Acceder a Dominio

  2. Sobre la pantalla central va a poder observar todas y cada una de las herramientas libres y también información sobre su dominio alojado. Esta vez nos detendremos en la herramienta «Registros» que va a poder acceder haciendo click como se muestra en la imagen siguiente.

    Acceder a «Registros»

  3. A continuación una vista anterior de las opciones libres y una breve explicación de sus funciones.
    1. Registro de miwebejemplo.com – Señala sobre qué dominio está posicionado en el que va a estar visualizando los logs.
    2. Hay 2 géneros de visualizaciones: tiempo real y solo actualizar los últimos registros al instante de aplicar la actualización de la pantalla primordial. Si elije hacerlo en tiempo real, va a ir actualizándose la pantalla constantemente con los últimos registros de forma prácticamente instánea a como se han ido orignando. Esto es útil cuando se requiere forzar alguna acción con el objetivo de efectuar un debugging en el lugar, para más tarde examinarlo así como el desarrollador.
    3. Dispone de difentes filtros para la busca, así sea por data, tipo, IP, código de fallo o bien mensaje. Sepa que al filtrar por mensaje ayuda a identificar de manera directa el género de fallo devuelto por el lugar o bien algún género de vulnerabilidad en el código.
    4. Origen de los registros –  Se aconseja dejar la opción «Todos», a menos que requiera buscar alguno con un origen particularmente.
      Origen de los registros